icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Denuncian grupo de Facebook de acosadores sexuales que operan en el Metro de Monterrey

Febrero 20, 2020 / Redacción / MONTERREYUsuarios de Facebook denunciaron un grupo nombrado "Sretuorf", donde sus integrantes relatan supuestas violaciones y acosos que comenten en los vagones del Metro en Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Varias denuncias de personas indignadas compartieron que existe un grupo conformado por hombres y mujeres, quienes se denominan acosadores sexuales, y que operan en los vagones del Metro en Monterrey.

La denuncia señala a un grupo de Facebook creado por una mujer denominado "Sretuorf", donde invita a sus participantes a compartir sus aventuras de acoso de índole sexual y los motiva a que suban fotos y videos de sus víctimas.

Tan grave es esta situación que los propios usuarios de esta red social, molestos por esta situación decidieron alzar la voz porque dentro de estas narraciones hay un posible caso de violación a una jovencita.

El usuario identificado como Leag Wera Menonas explica que fue acosando sexualmente a una joven la cual fue siguiendo por varias estaciones del Metro hasta que la obligó a introducirse a un motel donde por espacio de dos horas presuntamente la violó.

Dentro de su crónica descriptiva indicó que le robó su dinero a la víctima y solo la dejó con 20 pesos para que se regresara a su casa en camión.

El sujeto después de dicha acción señala que se fue a festejar a una cantina y se burló de la jovencita indicando que tal vez se convertiría en papá.

Puede interesarte...

A través de esta denuncia pública se busca que las mujeres que han sido víctimas de estos casos lo denuncien a las autoridades para que ubiquen a los responsables y sean enjuiciados.

Dentro de este grupo existen fotografías y videos de las supuestas víctimas y consejos de cómo acosar a las damas.

Una fuente informó que la policía cibernética ya se encuentra investigando estos hechos y será la autoridad quien confirme o descarte la veracidad de estos hechos.

Comentarios imagen
OpenA