icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Denuncian a 'Fufito' por presuntas agresiones a su expareja

Octubre 11, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYLa expareja del activista interpuso una denuncia luego de ser víctima de amenazas por parte del también excandidato a la alcaldía de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Por presuntas agresiones hacia su persona, Adriana Quiroz Gallegos presentó una denuncia en contra de su expareja, el activista del colectivo Ciudadano Empoderado, Pedro Alejo Rodríguez Martínez, mejor conocido como 'Fufito'.

Fue este viernes, cuando la mujer acudió a los juzgados, ubicados en el Palacio de Justicia, a sostener que ha sido blanco de amenazas por parte del también excandidato a la alcaldía de Monterrey.

Pese a ello, ante la Fiscalía General de Justicia presentó únicamente cargos por el delito de violencia familiar, esto al relatar que el fin de semana pasado fue agredida a golpes, los cuales tardan más de 15 días en sanar.

La mujer, de 35 años, prefirió no ahondar en detalles sobre el ataque ante el sigilo de la denuncia y las posteriores investigaciones.

Sin embargo, sostuvo que durante su relación de varios meses fue víctima de diversos maltratos por parte de Rodríguez Martínez, quien durante su campaña política en busca de la alcaldía regia, apuntó ser partidario de los derechos y la defensa de la mujer.

"Traigo diversas lesiones en el cuerpo. He recibido amenazas... Es la segunda vez.

"Justicia no puede estar pasando esto, a pesar del miedo que tenga, no puede seguir pasando esto", dijo Quiroz.

Agregó que las amenazas son contra ella y su familia y éstas llevan meses registrándose.

Comentarios imagen
OpenA