OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Denuncia Clara Luz ser objeto de guerra sucia

Febrero 19, 2021 / Fernando Escobedo / MONTERREYLa candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, denunció ser víctima de guerra sucia.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Clara Luz Flores

Monterrey, Nuevo León.- Estos después de que se viralizara en redes sociales una supuesta campaña de vacunación anticovid en la que aparece la imagen y el nombre de la candidata. 

La convocatoria es para alertar a todos los ciudadanos sobre una supuesta vacunación falsa que se esta llevando hacia mi persona, sabia que esto podría pasar por parte de algunas personas hacia mi persona como golpeteo político  , ya hay varias personas denunciadas que son dos

por los delitos que le resulten , señalo Flores Carrales aseguro que esto lo esta viendo casi a diario en donde los ataques son en su contra .la candidata por la coalición juntos haremos historia en Nuevo León .

"Se han girado algunas protecciones ante mi persona por esta guerra sucia en mi contra con recursos públicos , agrego , ellos saben quienes son , yo no quiero dar nombres para no entorpecer las investigaciones pero pronto saldrá a la luz publica" , finalizo Flores carrales

Comentarios imagen
OpenA