icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Denuncia alcalde de Montemorelos a exedil Javier Treviño

Febrero 06, 2019 / Maleny Quezada / MONTERREY Por presuntas anomalías encontradas en la pasada administración, el actual alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, presentó una denuncia en contra de el exedil Javier Treviño
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen

El alcalde de Montemorelos, Luis Fernando Garza, presentó ante la Fiscalia Anticorrupción una denuncia en contra del exalcalde Javier Treviño por presuntas anomalías encontradas en su pasada gestión.

Garza acudió a presentar la que dijo es la primera denuncia de varias, aunque no dio mayores detalles al respecto.

"Venimos a presentar una denuncia en contra de Javier treviño, exalcalde de Montemorelos, es una denuncia relacionada con obras públicas sobre una adjudicación, es la primera de varias", señaló.

Añadió que abogados han revisado durante estos tres meses de su administración documentación pendiente y solo cumple con el compromiso de reportar cualquier anomalía encontrada.

Al ser cuestionado sobre el monto al que ascienden las irregularidades indicó que "son montos considerables", sin embargo, prefirió no dar cifras para "no entorpecer las investigaciones".

Respecto al estado actual del municipio, Garza indicó que prácticamente esta quebrado con graves problemas financieros.

"Esta en un problema financiero muy serio Montemorelos, esta estrangulado por todos lados económicamente, aparte muy dañado, tenemos deficiencia también en obras y en infraestructura", manifestó.


Comentarios imagen
OpenA