OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Delincuentes sólo quieren generar psicosis: Fiscalía General

Octubre 23, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREY El fiscal General de Nuevo León enfatizó que no permitirán que exista temor en la comunidad
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los hechos violentos generados que se han presentado en Nuevo León, son para generar psicosis, así lo define el Fiscal General del Estado, Gustavo Adolfo Guerrero, por lo que no permitirán que exista temor en la comunidad.

Tras la detención de cuatro personas en el municipio de San Pedro que están relacionados con delitos como homicidios, extorsión y narcotráfico, después del hallazgo de un cuerpo desmembrado, apuntan a la creación de terrorismo por parte de la delincuencia según Guerrero.

“Los mensajes se toman de quien vienen, vienen de delincuentes, entonces tenemos que ser muy prudentes y responsables en esa información, ellos quieren generar psicosis, terrorismo”, expresó.

“No vamos a ser micrófonos ni vamos a resaltar situaciones de manifestaciones de ellos, son delincuentes y quieren generar una psicosis en la comunidad y no lo vamos a permitir” continuó el Fiscal.

Añadió que, por el momento, se encuentran en las etapas de investigación, en la que definirán si éstos sujetos están implicados con el hallazgo del cadáver.

Guerrero detalló que uno de los detenidos cuenta con una orden de aprehensión, además que los presuntos están relacionados con otros homicidios.

Comentarios imagen
OpenA