OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dejan en "pausa" sanción al Bronco

Septiembre 18, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY Se declaró en Sesión Permanente la Comisión Anticorrupción para tratar la sanción al gobernador Jaime Rodríguez debido a que se trata de un caso inédito por el cual debe haber mayor análisis del tema
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Aunque la cita era en punto de las 4:30 horas de este miércoles, la Comisión Anticorrupción comenzó con la presencia de Beatriz de los Santos, de Morena; Horacio Tijerina y Mariela Saldivar de Movimiento Ciudadano y Dolores Leal de Nueva Alianza, para tratar la sanción al gobernador Jaime Rodríguez.

Posteriormente, llegaron los diputados Jorge de León, del PRI; Claudia Tapia de Morena 4T, Itzel Castilo y Nancy Olguín del PAN, así como Bonifacio Garza, presidente de la Comisión. 

Durante el transcurso de la Comisión la diputada Itzel Castillo del PAN pidió la palabra para solicitar que la Comisión fuera declarada en permanente dada la gravedad del tema, dicha acción fue secundada por las diputadas Dolores Leal, Beatriz de los Santos y Claudia Tapia.

Por su parte, el presidente de la misma señaló que es un caso inédito por el cual debe haber mayor análisis del tema.

"Se declara en permanente la Comisión dada la importancia del tema y las consecuencias que implique", comentó De la Garza.

Fue por unanimidad de votos (10) que la sesión se quedó en permanente.  

Será hasta la próxima semana cuando se vuelva a convocar dicha Comisión para tratar el tema.

Comentarios imagen
OpenA