icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Deja volcadura 6 lesionados en Apodaca, NL

Noviembre 23, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYEl accidente tuvo lugar en la carretera Zuazua - Agua Fría durante las primeras horas de la mañana de este sábado
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Al menos seis personas lesionadas fue el saldo que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros en el municipio de Apodaca, según informaron las corporaciones de auxilio.

Fue poco después de las 09:00 cuando fue reportado el aparatoso accidente en el kilómetro 1 de la carretera Zuazua-Agua Fría en el mencionado municipio.

Ambulancias de protección civil municipal fueron enviadas al sitio del accidente ya que los reportes iniciales era de al menos 10 personas heridas, sin embargo, al arribo de las unidades encontraron que solo 6 personas habían resultado con algunas lesiones que no fueron de consideración.

El presunto responsable del accidente y conductos del autobús de la línea Marín Valles de Santa Elena, fue identificado como Didier Piñón Zarate quien resultó aparentemente sin lesiones.

En tanto que paramédicos auxiliaron a María del Socorro Martínez Barrón de 45 años, Edwin Gerardo Escobedo Reyna de 22 años, Orlando Cesanio António de 28, Elvia Mauricio Martínez así como Carlos Manuel Correa de la Cruz, quienes fueron llevados a la clínica 67 del seguro social para su valoración médica.

En tanto que el conductor señaló a los oficiales de vialidad que una falla en los frenos al tomar una curva fue lo que ocasionó el percance.

Comentarios imagen
OpenA