OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Deja Mariela de Movimiento Ciudadano y se va por Morena

Febrero 13, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLa legisladora Mariela Saldívar dijo que luego de que el partido Movimiento Ciudadano no la considerada para participar en las próximas elecciones ha decidido aceptar la invitación de la candidata virtual a la gubernatura, Clara Luz Flores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La diputada de Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar, anunció esta mañana que se aceptará la invitación de la candidata virtual a la gubernatura, Clara Luz Flores.

Fue a través de un video que subió a sus redes sociales en el que la parlamentaria informó que tras "cerrarle las puertas" y "negarle una oportunidad" en el partido del que forma parte como ciudadana decidió unirse a otro proyecto, por el que competirá en los próximos comicios.

"Cuando comprendí que el cambio no llega, sino que lo construimos nosotras y nosotros, decidí dejar esa vida de privilegios y luchar por una mejor ciudad, un mejor estado y un mejor país", indicó.

Señaló que la oportunidad que le otorgó Movimiento Ciudadano es de agradecer, pero lamentó no ser considerada como participante en esta elección. 

"Agradezco la oportunidad que me dio Movimiento Ciudadano de incursionar en la política, lamento que se haya cerrado la puerta para mí, en esta lucha que creí compartíamos en el bien común", manifestó.

La diputada plurinominal, anunció su integración con Clara Luz Flores Carrales en la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, con quienes, sin asegurarlo, buscará ser nuevamente diputada local.

"Agradezco de corazón la invitación que me hace Clara Luz de integrarme a un equipo de trabajo ciudadano, capaz, con experiencia y honesto. Confío en que estamos formando un mejor equipo por un cambio verdadero pero sobre todo por el bien de Nuevo León", dijo la legisladora.

Cabe mencionar que desde hace dos semanas, Saldívar Villalobos anunció que en esta contienda no fue contemplada por su dirigente estatal, Agustín Basave y pese a esta declaración, su ex compañero de curúl, Samuel García insistió en que buscaría un lugar para ella pero le fue negada dicha oportunidad.

Comentarios imagen
OpenA