icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Deja Apodaca libre a #LordExAlcalde pese a que comete diversos delitos al manejar ebrio

Noviembre 28, 2019 / David Torres / MONTERREY El exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, golpeó a los elementos policíacos, desacató sus ordenes y además traía bebidas alcohólicas abiertas dentro de su camioneta
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2710000/2711197_whatsappvideo20191128at10.08.56am.mp4

Deja Apodaca libre a #LordExAlcalde pese a que comete diversos delitos al manejar ebrio


El exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño, golpeó a los elementos policíacos, desacató sus ordenes y además traía bebidas alcohólicas abiertas dentro de su camioneta

Pese a que cometió diversos delitos tras manejar en estado de ebriedad, el exalcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutiérrez, fue liberado por el municipio de Apodaca con tan sólo pagar un multa por arresto administrativo.

El gobierno que encabeza el priísta, César Garza Villarreal, retuvo tal sólo tres horas al ahora bautizado como #LordExAlcalde a pesar de que golpeó a los elementos policíacos, desacató sus ordenes y además traía bebidas alcohólicas abiertas dentro de su camioneta Ford Expedition. 

Según el mismo secretario de Seguridad Pública de Apodaca, Víctor Navarro, #LondExAlcalde salió libre pese a que ni siquiera pagó la multa de $11,000 pesos por conducir en estado de ebriedad pues sólo se le pidió que cubriera la multa por el arresto cuyo monto no se reveló.

Treviño Gutiérrez fue alcalde de Salinas Victoria del 2006 al 2009 y del 2012 al 2015.

Su detención por conducir ebrio ocurrió el martes a las 11:00 de la noche y fue liberado a las 3:00 de la madrugada del jueves luego de que un familiar acudió a pagar la multa.

En entrevista con El Horizonte, Navaro dijo que pese a los delitos que cometió el exalcalde, el tema es cosa juzgada para el municipio porque son hechos “rutinarios”.

“La verdad es que es algo rutinario, el señor, como muchos que andan tomando, imagínate, no acabábamos nunca, se les pone, se le queda detenido, por una sanción administrativa la cual tipifica el juez calificador se puede quedar de 12, 24 hasta 36 horas”, señaló.

Comentarios imagen
OpenA