OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Debaten candidatos a la alcaldía de San Pedro

Mayo 01, 2021 / Jesús Vargas / MONTERREY Mejorar seguridad, bacheo, iluminación y trabajar en conjunto la sociedad civil son parte de las propuestas del primer debate entre los siete candidatos a la alcaldía de San Pedro Garza García
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El independiente Miguel Treviño presumió que el municipio es el más seguro de México a raíz de la depuración policíaca que realizó al iniciar su administración.

Mientras que Mauricio Fernández, del Partido Acción Nacional propuso prevenir la violencia a través de la prevención del delito y que el municipio pueda recibir apoyo del ejército.

Además habló sobre la integración de la sociedad civil para que los programas municipales trascienden para las administraciones futuras.

El debate es organizado por la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Zambrano, criticó que las administraciones anteriores hayan provocado que el municipio haya pasado de ser "el mejor lugar para vivir, al mejor lugar para trabajar", debido al creciente número de espacios para oficinas.

En el encuentro también participaron Salvador Benitez, de Movimiento Ciudadano, quien criticó a Miguel Treviño por hacer el rebaje del pavimento en las Calzadas del Valle y San Pedro luego de haber concluido las obras de pavimentación con concreto hidráulico.

Además estuvieron los candidatos de la coalición, Vamos Fuerte por Nuevo León, Silvia Magdalena Martínez; Madai Yamilet Gutiérrez de Redes Sociales Progresistas y Víctor Noé González de Fuerza por México.

Comentarios imagen
OpenA