icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Dañan cajero al intentar llevárselo en Guadalupe

Agosto 05, 2019 / Fernando Escobedo / MONTERREY El cajero ubicado en la avenida Pablo Livas, en Guadalupe, quedó dañado ante el intento de robo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2600000/2601443_cajero.mp4

Dañan cajero al intentar llevárselo en Guadalupe


El cajero ubicado en la avenida Pablo Livas, en Guadalupe, quedó dañado ante el intento de robo

Un ladrón solitario que intentó llevarse un cajero automático durante esta madrugada fue sorprendido por el encargado de una farmacia. Sin embargo, el ladrón logró huir sin cometer un atraco.

Los hechos se registraron sobre la avenida Pablo Livas y Lázaro Cárdenas en el Fraccionamiento Mirador de la silla, en el municipio de Guadalupe

Según la versión de uno de los testigos, el sujeto llegó en una camioneta blanca, vestido con pantalón de mezclilla, playera, gorra negra y tapado de la cara, después de varios minutos, intentó amarrar el cajero a su camioneta que se encontraba en las afueras de este establecimiento.

Al ver que había sido sorprendido, intentó romper la pantalla y la caja fuerte sin obtener dinero en efectivo, por lo que decidió huir del lugar.

De inmediato se movilizaron elementos de Seguridad Pública del municipio de Guadalupe para rastrear la camioneta y tratar de ubicar al responsable, mientras tanto se le avisó al personal de seguridad privada de la misma sucursal bancaria para que verificarán los daños al cajero asimismo para que se interponga la denuncia ante el Ministerio Público sobre los daños ocasionados.

Comentarios imagen
OpenA