OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dan despensas frente a casilla al sur de Monterrey

Diciembre 23, 2018 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Autoridades arribaron a una vivienda de la colonia Fomerrey 45, donde fue denunciada la entrega de despensas frente a una casilla electoral; se indicó que eran ayudas que no tenían relación con la elección
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Habitantes de la colonia Fomerrey 45, al sur de Monterrey, denunciaron la entrega de despensas justo enfrente de una casilla electoral.

Los hechos fueron señalados durante la mañana y la mediodía de este domingo, en la vivienda marcada con el número 1212, de la calle Paseo de la Cima, en dicho sector.

Al acudir a verificar, se ubicó la casilla 1424, que estaba en el interior de la escuela primaria Juan Padilla Perales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones fueron alertados y éstos llegaron al sitio.

En la entrada había varias cajas con alimentos y piezas de pan, los cuales estaban entregando a varias personas.

Como Brenda Briones se identificó la persona que realizó las entregas y mostró a los agentes ministeriales un documento con el logotipo de Cáritas de Monterrey, que avala los repartes previo a la Nochebuena.

"Pueden ver aquí, hay un listado donde ayudamos a las familias de bajos recursos, pero no es nada de las casillas, este paquete fue para las familias, para el día 24, para el día de mañana, pero normalmente es cada quince días las entregas en este domicilio", explicó la mujer.

Además, la persona indicó que en ese lugar por más de siete años se han entregado este tipo de apoyos y que, por casualidad, coincidió con la fecha de la elección.

Comentarios imagen
OpenA