icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Dan con vehículo robado en Monterrey

Septiembre 08, 2019 / Gerardo Burgoa / MONTERREY La policía de Monterrey dio con un vehículo que fue robado el pasado mes de agosto en el centro de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Elementos de la Policía de Monterrey ubicaron un vehículo robado, a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, que fue hurtado el pasado mes de agosto en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 10:19 horas, en el cruce de Héroes del 47, entre Washington y Modesto Arreola, en el primer cuadro de la ciudad.

Los elementos recibieron el reporte a través de la planta de radio, sobre  un vehículo Chevrolet Spark en color blanco, con placas de circulación RLG 782A, se encontraba abandonado, por lo que de inmediato se acercan al lugar.

Al revisar con la planta de radio, les confirmó que el automóvil contaba con reporte de robo en el mes de agosto del presente año, en el centro de Monterrey.

Los uniformados municipales  procedieron a informar  a personal  de la Agencia Estatal de investigaciones, para las diligencias correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA