OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Da Clara Luz Flores negativo a Covid tras reunión con AMLO

Enero 28, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La candidata a la Gubernatura esperó varios días para poderse realizar la prueba, pues indicó que así se lo habían recomendado sus médicos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- La candidata a la gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, informó que luego de realizarse la prueba, tras la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, su resultado dio negativo.

Mediante redes sociales, Flores Carrales compartió la imagen del resultado, con fecha del 28 de enero, que señala que la detección de antígeno SARS-CoV2 es negativo.

La candidata tuvo que realizarse la prueba, pues el pasado fin de semana se reunió con el presidente Andrés Manuel durante su visita por el estado, sin embargo el domingo por la noche, después de regresar de su gira por Nuevo León y otros estados, López Obrador informó que tenía Covid.

Por lo pronto, mientras pasaba el tiempo necesario para realizarse la prueba, la candidata se mantuvo aislada en su casa.

Cabe destacar que Flores Carrales ya se había contagiado de Covid a principios del mes de julio, por lo que señaló que ya contaba con anticuerpos, sin embargo señaló que atendería lo que marca el protocolo medico y por ello se realizó de nuevo la prueba.

Hace días el gobernador Jaime Rodríguez informó que dio negativo a Covid-19, pues tras acompañar al presidente por su gira en Nuevo León también tuvo que realizarse la prueba.

Comentarios imagen
OpenA