OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cuenta Monterrey con nuevos elementos para proteger a los regiomontanos

Octubre 28, 2019 / Redacción / MONTERREY Al señalar que es una decisión de vida con grandes sacrificios, pero también con la superación propia y para una mejor seguridad de los regiomontanos, 65 cadetes de la Policía de Monterrey se graduaron como policías
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

"Ahora viene proteger y servir en la comunidad la seguridad es el tema prioritario en seguridad. En materia de inteligencia Monterrey es la ciudad que más se ha desarrollado pero si no tuviéramos el capital humano preparado y decidido no serviría de nada", señaló el alcalde Adrián de la Garza Santos al encabezar la ceremonia realizada en el C4 de seguridad pública del parque Alamey.

Los cadetes rindieron protesta convencidos de servir a la comunidad para tener una ciudad mejor protegida entre la que se encuentran sus familias, por lo que han decidido tomar está profesión.

El edil regiomontano destacó la inversión que se ha realizado en equipo táctico, infraestructura, trabajos e capacitación e inteligencia.

"A los padres de familia, esposas hijos sientan de orgullosos de tener a alguien en la Policía de Monterrey", expresó el alcalde al recalcar el llamado para que no defrauden a la ciudadanía.

Comentarios imagen
OpenA