OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Representantes de la Industria del Juego respaldan a Samuel en combatir extorsiones

Octubre 11, 2021 - 09:37 p.m. / Noé González / MONTERREY El respaldo surge después de que el gobernador detectara presuntos cobros ilegales por ‘familiares’ del pasado gobierno.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.-El Consejo Regional de Industriales del Juego (CRIJU) expresó esta tarde su respaldo total al Gobierno de Nuevo León que encabeza Samuel García, para tratar de combatir las prácticas deshonestas e ilegales que se presentan en los establecimientos que integran el Consejo.

“Nos manifestamos dispuestos a apoyar las acciones que realice la autoridad correspondiente para erradicar la extorsión a las salas de juego”,se lee en el comunicado.

Los industriales señalan que la iniciativa de García forma parte de las acciones que apoyaron desde que este tomó protesta el pasado 3 de octubre.

“Como lo expresamos el día de su Toma de Protesta, refrendamos al mandatario estatal nuestro compromiso para sumarnos a los esfuerzos conjuntos de la sociedad y gobierno en pro del nuevo Nuevo León”, destacaron.

Por último, refirieron que confían en que la determinación mostrada por el jefe del Ejecutivo para actuar con justicia se extienda a otros ámbitos, para permitir rectificar acciones como la del veto realizado por el Gobierno anterior a la ley aprobada por el Congreso del Estado de Nuevo León, que atendía los derechos de los fumadores sin afectar a terceros

“Continuaremos, además, con nuestra política de responsabilidad social y transparencia en todos los procesos y operaciones de las empresas que integran el Consejo” puntualiza el documento.

TE PUEDE INTERESAR: Comienza Samuel García clases de su doctorado en la UANL

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Comentarios imagen
OpenA