icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cristalea camioneta en La Pastora y es detenido

Septiembre 06, 2019 / Redacción / MONTERREY Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a un hombre, quien es acusado de robar una camioneta en calles de la colonia La Pastora
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un hombre de 65 años fue detenido por policías de Guadalupe luego de ser señalado como el responsable de cometer un robo tipo "cristalazo" a una camioneta, en la colonia La Pastora.

Se trata de José Javier "N", quien realizó el hurto en el cruce de Eloy Cavazos y Pablo Livas.

Tras el reporte, los policías iniciaron con la búsqueda del vehículo y la persona que cometió el robo, siendo los elementos de la Unidad Guardián quienes ubicaron la camioneta Astro Van en color verde, en el cruce de Eloy Cavazos y Sierra de Lampazos, en la colonia Sierra Morena.

Tras realizarle una inspección, se le encontró al interior de la camioneta un bolso de mano en color negro, la cual contenía cosméticos y una cartera con diversas credenciales a nombre de una mujer, además de 3 mil 500 pesos, por lo que se procedió con la detención.

Tanto el hombre detenido como el vehículo asegurado fueron canalizados a las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios imagen
OpenA