icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Coordinará Cienfuegos a todos los diputados priístas del país

Noviembre 21, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY Con el propósito de orientar las políticas y líneas de acción de los diputados locales del PRI en todo el país con una visión crítica y responsable, Francisco Cienfuegos fue nombrado, este jueves, Presidente del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), busca orientar sus políticas y líneas de acción de sus diputados locales en el país, por lo que este jueves el diputado local Francisco Cienfuegos, fue nombrado Presidente del Comité Directivo Nacional de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.

Fue el presidente actual del PRI, Alejandro Moreno, quien realizó la designación de Cienfuegos en la sede del partido en la Ciudad de México, donde estuvieron presentes sus compañeros de bancada, la secretaria general del PRI, Lorena de la Garza y el delegado del CEN del PRI, Jorge Estefan Chidiac.

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, señaló que trabajara para mantener y cumplir con los estatutos del partido, así como alzar la voz cuando se pretenda atropellar a los mexicanos.

“Me comprometo a trabajar coordinadamente para que los fines de la Conferencia, plasmados en los estatutos de la misma, se cumplan a cabalidad.

“Estaremos atentos y unidos en las reformas constitucionales que impulse el Presidente de la República, para que las mismas se encuentren apegadas a los derechos humanos, que se respete la separación de poderes, la total autonomía de órganos garantes y de los municipios, de lo contrario no pasarán en nuestras legislaturas”, expresó el ahora presidente del Comité.

Además, señaló que los diputados deben asumir como suyas las demandas ciudadanas, así como actuar con honestidad y espíritu de servicio.

“Bajo el lema de la Conferencia ‘Impulsando el Cambio’, fortaleceremos nuestro trabajo con la ciudadanía para convertir sus demandas en propuestas legislativas. Sabremos responder a los mexicanos que nos demandan que asumamos cabalmente la responsabilidad de tomar nuestras decisiones con honestidad, pensando sólo en lo que sea mejor para México, y nos exigen anteponer este propósito a cualquier interés particular o de grupo”, comentó.

También dijo que con esta integración de la conferencia se busca compartir ideas, puntos de vista y experiencias, estableciendo un marco legal refrendando el compromiso del partido a los ciudadanos.

Por otro lado, Alejandro Moreno, pidió a los más de 160 legisladores del país trabajar por el beneficio de la ciudadanía en constante coordinación.

“A Paco lo felicito ampliamente y la presencia de todos y cada uno de ustedes es muy importante, se los valoro enormemente porque tienen la responsabilidad de llevar la voz del priismo en los Congresos locales, estemos articulados, estemos trabajando en articulación con los Comités Directivos Estatales”, expresó.

Comentarios imagen
OpenA