OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Continuarán los cierres en Nuevo León los domingos por seis indicadores en rojo

Enero 28, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Con seis indicadores del semáforo epidemiológico en rojo o riesgo máximo en el estado de Nuevo León, los cierres permanecerán los domingos y el resto de la semana podrán estar abiertos hasta las 23 horas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- Al mantenerse el semáforo estatal con seis indicadores en rojo, la Secretaría de Salud informó que continuarán las mismas medidas que se establecieron la semana pasada con horario hasta las 11 de la noche en supermercados, tiendas de conveniencia, mercados rodantes.

Mientras que seguirán los cierres del domingo para todos los negocios.

En la rueda de prensa, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia pidió a todos los giros respetar las restricciones de horario.

“Va a quedar igual que la semana pasada para hacer un resumen, les pido su comprensión”, expresó.

Cabe mencionar, que la ocupación de camas para pacientes Covid y la ocupación de camas de terapia intensiva se incrementaron de 82% a 85% y 84%, respectivamente.

Además también aumentó el promedio de casos nuevos a 1,005; el porcentaje de pruebas positivas a 63%; la comparación de neumonías que se encuentra en 60%, y el promedio de defunciones que subió a 40.


Comentarios imagen
OpenA