icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Continúan hospitalizaciones COVID-19 a la baja, cinco menos que ayer

Septiembre 25, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREYAdemás de los 63,142 casos covid-19 que se han acumulado desde el primer contagio en la entidad, solamente el 8% continúa activo, es decir, 5,043 pacientes
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Las hospitalizaciones por COVID-19 reportaron este viernes nuevamente cifras a la baja al registrarse 940, cinco menos que ayer cuando se tuvieron 945. 

La información se dio a conocer en la rueda diaria de actualización por parte de la Secretaría de Salud, donde se destacó este dato. 

"Tenemos 940 hospitalizaciones, hoy tenemos menos pacientes hospitalizados, hoy es el mejor día", afirmó, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia.


Actualmente de los 63,142 casos covid-19 que se han acumulado desde el primer contagio en la entidad, solamente el 8% continúa activo, es decir, 5,043 pacientes. 

Mientras que 54,622 ya superaron la enfermedad, equivalente al 92% del total. 

Y aunque las defunciones presentaron un mayor número comparado con ayer jueves, están se mantuvieron estables al reportarse 31 fallecimientos. 

De los decesos, 12 no tenían antecedentes previos; el resto, 10 hombres y 9 mujeres, contaban con padecimientos como hipertensión, diabetes mellitus, obesidad, asma, tabaquismo y cardíacos.

Comentarios imagen
OpenA