OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Continúan con búsqueda de Sahir Alexis, quien desapareció en Cancún hace 4 meses

Noviembre 09, 2019 / Iram Henrández / MONTERREY La familia del joven desaparecido lanzó un llamado a las autoridades de Nuevo León y Quintana Roo para seguir las investigaciones y no se dé lentitud al hecho o simple carpetazo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con el llamado a los responsables de la desaparición de su hijo para que "Por favor, revisen tal vez se trate de una confusión", la señora Juany Ruiz hizo un llamado con la esperanza de volver a ver o saber de su hijo Sahir Alexis quien el próximo 10 de noviembre celebraría sus 25 años. 

Esto a cuatro meses de su desaparición en una discoteca de Cancún dónde junto a otro compañero de la universidad había viajado para vacacionar y tomar un tiempo de esparcimiento, sin saber que dejaría en la sobra a su familia e impactada a la comunidad regiomontana.

"Tal vez se trató de una confusión porque no hemos sabido nada de Sahir, ni que pasó o si todavía existe. Todos los días es vivir con la angustia, además del desgaste de viajar cada semana hasta Quintana Roo para conocer la situación de las investigaciones que lleva la Fiscalía de aquella entidad".

La señora Ruiz indicó que hasta el momento no se sabe cuál fue el móvil de la desaparición de su muchacho, además de revisar los avances ante la Fiscalía de Nuevo León, donde hasta el momento solamente se tiene a siete personas detenidas.

"Ha Sido una impotencia indescriptible una desesperación de poder querer hacer mucho y no poder actuar y son días enteros donde siempre estamos con la angustia y dónde queremos creer que se trata de una pesadilla y que aquí va a volver a acompañarnos.

"Queremos encontrar a nuestro hijo Sahir y que si saben dónde está mi hijo nos apoyen para llegar a él porque ha sido un camino tortuoso de cuatro meses donde el no se metía con nadie y que queremos saber", señaló la madre de familia.

Asimismo, lanzó un llamado a las autoridades de ambas entidades para seguir las investigaciones y no se dé lentitud al hecho o simple carpetazo.


Comentarios imagen
OpenA