OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Contemplan vacunar a 140 mil personas en Monterrey; módulo Cuauhtémoc Famosa será drive-thru

Junio 11, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Como se informó en días pasados, a partir de mañana y hasta el lunes 14 de junio, la Secretaría de Salud continuará la inmunización que suspendió con motivo de las elecciones la semana pasada.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Alrededor de 140 mil dosis del laboratorio AstraZeneca son las que se contempla aplicar a personas de 40 a 59 años de edad, embarazadas, y rezagados de 60 años en adelante, en el municipio de Monterrey. 

Como se informó en días pasados, a partir de mañana y hasta el lunes 14 de junio, la Secretaría de Salud continuará la inmunización que suspendió con motivo de las elecciones la semana pasada. 

“¿Quienes se van a vacunar? las personas residentes del municipio de Monterrey de 40 a 59 años, embarazadas y rezagados de 60 años o mas, esto esta ya programado por días, por letras de tu apellido y en diferentes sitios", indicó Amalia Becerra, subdirectora del Hospital Metropolitano. 

Dentro de la rueda diaria de prensa, la funcionaria recordó que los lugares donde se llevará a cabo la inmunización será la Explanada de los Héroes, Facultad de Medicina y el Recreativo Cuauhtémoc y Famosa, este último en modalidad drive thru, el cual sólo operará el fin de semana. 

Este sábado se aplicarán dosis a las personas cuyo apellido paterno inicie con la letra A a la G, el domingo de la H a la Ñ y el lunes de la O a la Z. 

El horario para acudir será de las 08:00 a las 16:00 horas. 

Cabe señalar, que a quienes les toca el día lunes, podrán vacunarse en los módulos de la Explanada de los Héroes y la Facultad de Medicina, pues este día no estará habilitado el Recreativo Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Comentarios imagen
OpenA