OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Consulta en qué escuela quedó tu hijo; NL comienza a entregar constancia de asignación

Febrero 02, 2021 / Sharai Rocha / MONTERREY A partir de hoy, padres de familia serán informados sobre en qué escuela fueron asignados sus hijos para el próximo ciclo escolar 2021-2022 de educación básica
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.- Los padres de familia regiomontanos comenzarán a recibir a partir del día de hoy por correo electrónico la constancia de asignación de sus hijos, en donde informados sobre en qué escuela fueron asignados sus hijos para el próximo ciclo escolar 2021-2022 de educación básica.

¿Cómo hago la preinscripción en línea?

El primer paso es revisar a partir de hoy la bandeja de entrada del correo electrónico que registraste al momento de llenar la solicitud de preinscripción que ocurrió en el periodo del 3 al 9 de noviembre de 2020.

Una vez recibido el correo, ahí recibirás todas las indicaciones para finalizar el proceso y un enlace de Internet. Haz clic en el enlace o cópialo y pégalo en tu navegador.

Al momento de ingresar al enlace, deberá mostrarte la constancia de asignación, la cual podrás imprimir o guardar como archivo PDF para imprimir después.

Si aún no recibes el correo, puedes ingresar directamente a través de la página www.nl.gob.mx/constancias. Ahí puedes dar clic en el ícono de descarga y posteriormente selecciona la opción constancias y cambios. 

Debes tener a la mano la CURP, el folio de preinscripción o el correo registrado, y después da clic en ingresar.

Revisa que el correo y número telefónico sea correctos, de lo contrario selecciona modificar y corrige los datos necesarios. 

Es importante que presiones el botón de guardar y después en la opción confirmar.

Una vez verificada la información y confirmada, podrás imprimir la constancia de asignación al Ciclo Escolar 2021-2022, esto lo podrás realizar dando clic en el botón ubicado en la esquina inferior izquierda correspondiente.

Cabe mencionar que este proceso es solo para alumnos que ingresarán a segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria, tanto en escuelas públicas como privadas en Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA