OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Conmovedor! Niña acude a dejar sus ahorros a los bomberos de Nuevo León, ahora ellos la buscan para agradecerle

Abril 29, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La niña acudió en compañía de su mamá a la Estación Central a entregar su alcancía para apoyar a la corporación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Bomberos Nuevo León

Sin importar el tiempo que le llevó ahorrar, sin pensarlo y de corazón, una niña entregó a Bomberos de Nuevo León una alcancía con todos sus ahorros con el fin de apoyarlos ante la difícil situación que están pasando.

La corporación dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y ante ello están haciendo un llamado para localizar e identificar a la menor para brindarle un reconcomiendo. 

“SE BUSCA a una Niña que acudió a la Estación Central de Bomberos Nuevo León acompañada de su mamá para hacernos llegar sus valiosos ahorros. Necesitamos saber quién es, si tú la conoces que se reporte con nosotros. Te lo agradecemos mucho”, escribió la corporación en su página de Facebook.

Desde que inició la pandemia, Bomberos de Nuevo León ha estado viviendo una difícil situación y es que, para garantizar la operación anual de las 17 estaciones, la institución requiere de al menos $100 millones de pesos, sin embargo, en el Presupuesto de Egresos para este 2021, sólo se le destinaron $67 millones de pesos. 

Incluso, durante el año pasado, la corporación tuvo que cerrar las estaciones de García, Salinas Victoria y Montemorelos, Linares y Santa Catarina; y solo las últimas 2 ya volvieron a operar, sin embargo la situación sigue siendo difícil para la corporación.

Comentarios imagen
OpenA