OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Confirman que restos sí corresponden a maestro de la UDEM

Noviembre 11, 2020 / Estrella Gracia / MONTERREYTras la audiencia celebrada este miércoles, los dos hombres detenidos por el asesinato de un maestro de la UDEM quedaron en prisión preventiva en espera de su vinculación a proceso
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
imagenNota Foto: Fiscalía de Justicia

Nuevo León.- Tras exponerse los datos de prueba, los dos hombres acusados de la desaparición y homicidio del maestro de la UDEM, Sergio Humberto, de 67 años, permanecerán en prisión preventiva tras ser solicitada su vinculación a proceso.

La Fiscalía de Justicia informó que los restos encontrados tras un cateo en el panteón Valle Verde sí corresponden al maestro, quien fue reportado como desaparecido el pasado 11 de septiembre.

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Los detenidos, Julio y Luis Adolfo, ambos de 33 años de edad, ingresaron al domicilio de la víctima en la colonia Misión Cumbres, en Monterrey, donde lo asfixiaron para robar su auto y otras pertenencias. 

Tras asesinarlo envolvieron su cuerpo en bolsas de plástico y trasladaron el cuerpo al panteón Valle Verde donde lo sepultaron de manera clandestina. 

La defensa solicitó una ampliación de término constitucional, recurso que fue concedido por un juez, fijando el 12 de noviembre como fecha para reanudar la audiencia.

Comentarios imagen
OpenA