OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Confirman que cuerpo sin vida localizado en China es de Tania Michel

Junio 06, 2021 / Rodolfo Garca / MONTERREYPor medio de un comunicado la dependencia estatal indicó que tras la localización de un cuerpo de mujer durante el sábado se realizaron estudios de ADN, las cuales confirmaron la identificación de Vargas Martínez.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- La Dirección de Protección Civil de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en el municipio de China corresponde a Tania Michel Vargas Martínez de 37 años, conductora que fue arrastrada por la corriente del arroyo Las Sabinitas en Juárez.

"Se confirma mediante los resultados de las pruebas de ADN realizados al cuerpo de la femenina que se localizó en el municipio de China, Nuevo León que corresponde a Tania Michel Vargas Martínez de 37 años, quien fue reportada como desaparecida el día lunes 31 de mayo al ser encontrado su vehículo en el Arroyo Las Tinajas, Juárez, NL, el cual fue arrastrado por la corriente debido a las fuertes lluvias que se presentaron la noche del domingo 30 de mayo en la zona metropolitana del estado.

"La información del resultado positivo la proporciona su hija, de nombre Alejandra Vargas, al personal de Protección Civil del Estado de Nuevo León, mediante un mensaje de WhatsApp", puntualizó la corporación de rescate en el escrito.

El pasado 30 de mayo tras las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, Tania Michel Vargas Martínez, quien se desempeñaba como conductora de DiDi, fue reportada como desaparecida por sus familiares. Para el lunes 31 de mayo las autoridades y familiares de la joven mujer localizaron su automóvil Onix color guindo placas SNX-216-A sobre el lecho del arroyo Las Sabinitas.

Comentarios imagen
OpenA