icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Confirma Cienfuegos reactivación de transporte

Mayo 19, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY El servicio de transporte público ya fue restablecido a la normalidad, de acuerdo con el diputado Francisco Cienfuegos, quien señaló esta mañana recibió una llamada de la Agencia del Transporte confirmando la situación
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- El día de ayer, el coordinador del PRI, solicitó a las autoridades regresar a la normalidad el servicio de transporte para evitar las aglomeraciones en el mismo. 

"Está relacionado el aumento de los casos con la restricción del transporte y ayer hicimos un llamado para que se volviera a reactivar el transporte público con normalidad y recibido una llamada el día de hoy por parte de la agencia Estatal de transporte donde Informa que ya ha sido reapertura do el transporte público en el estado de Nuevo León", dijo el priista.

Aunque no se ha hecho una declaración oficial el coordinador señaló que recibió la llamada directamente de la agencia del transporte para avisar sobre esta medida.

Cabe mencionar que las estaciones del metro lucen abiertas después del horario que se había establecido para esta restricción.

"La Agencia Estatal del Transporte dijo que a partir de hoy está activado el servicio, así que esperemos constatarlo con los usuarios más tarde.

"(Hay que considerar que) se está dando una reactivación económica y debe ser responsable, qué es más conveniente tener un transporte público que opera con normalidad para que se pueda respetar la sana distancia dentro del transporte público, tomar todas las medidas necesarias de todo lo que nos obliga las circunstancias para trabajar pero no relajarnos", indicó.

El legislador señaló que el que ya se tenga un servicio regular era exigencia de la ciudadanía y una medida considerada necesaria para evitar más aglomeraciones y por ende contagios.

Comentarios imagen
OpenA