OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Confirma CEE recepción y embodegamiento del 100% de paquetes electores; cierran captura de SIPRE

Junio 07, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Agregó que en el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE) ya se capturaron la totalidad de las casillas que son 7,003, donde de la gubernatura se han contabilizado 6,240, es decir, el 89.10 por ciento.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: Expansión Política)

Después de concluir los comicios, la Comisión Estatal Electoral (CEE) informó que ya se recibió la totalidad de los paquetes electorales en las  comisiones municipales, los cuales ya fueron embodegados. 

Tras reanudar la sesión permanente que se instaló con motivo de la jornada electoral, el Secretario Ejecutivo de la CEE, Héctor García Marroquín dio a conocer la información. 

“Básicamente informarles que se recibieron el 100% de paquete electorales en las comisiones municipales así como hay ya las bodegas de las 51 comisiones han sido cerradas en virtud de la recepción de la totalidad de los paquetes”, expuso. 

Agregó que en el Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE) ya se capturaron la totalidad de las casillas que son 7,003, donde de la gubernatura se han contabilizado 6,240, es decir, el 89.10 por ciento. 

Mientras que de diputaciones se llevan contabilizadas el 89.02% que son 6,256, y en los ayuntamientos  va el 89.47%, equivalente a 6,266 casillas. 

Por otro lado, el presidente de la CEE, Mario Alberto Castillo dio por cerrada la captura del SIPRE, avalada por el notario público número 98, José Alejandro Treviño, dando así por concluidos los trabajos de la jornada electoral y resultados preliminares.

Comentarios imagen
OpenA