icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Completamente sofocado, incendio de bodegas en San Nicolás

Agosto 19, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY Protección Civil en el Estado informó que en el lugar se realizan labores de rescoldeo y enfriamiento, además valorar los daños a algunas viviendas aledañas a la empresa siniestrada en la colonia Hacienda Los Morales
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El incendio que acabo con al menos dos bodegas en la colonia Hacienda Los Morales, en San Nicolas, quedó completamente sofocado durante la madrugada, dejando solamente daños materiales cuantiosos.

Miguel Perales Hernández, responsable de Protección Civil en el Estado, informó que en el lugar se realizan labores de rescoldeo y enfriamiento, además valorar los daños a algunas viviendas aledañas a la empresa siniestrada.

Explicó que hasta el momento no se tiene reporte de personas heridas, ni del monto de los daños, puesto que la empresa fue consumida en su totalidad y los daños a las viviendas.

"Se confirma que algunas casas inmediatamente aledañas al lado norte de la calle Del Teatro, solo tres a cuatro casas fueron dañadas en sus vidrios estrellados, no se observa ningún daño estructural, y ya estaba la CFE evaluando el tema de los medidores y cables dañados para reponerlos y poder reactivar los servicios básicos de este sector", explico Perales Hernández.

En cuanto a las causas, el director dijo que aún se desconocen, esto porque uno de los vigilantes de la empresa se retiro del lugar cuando empezó el siniestro y no ha sido ubicado, y que será el equipo de servicios periciales, los que se encarguen de investigar y esclarecer las causas.


Comentarios imagen
OpenA