OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Comienzan los ataques personales: lanza Clara los primeros dardos

Marzo 23, 2021 / Olivia Martínez / MONTERREY La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición "Juntos Haremos Historia", Clara Luz Flores, advirtió que investigará al ex gobernador Rodrigo Medina y sus ex colaboradores.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Olivia Martínez

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición "Juntos Haremos Historia", Clara Luz Flores, advirtió que investigará al ex gobernador Rodrigo Medina y sus ex colaboradores por el presunto despojo de terrenos a ejidatarios para el Penal de Mina, caso en el que acusó a su adversario, Adrián de la Garza, de no investigar cuando fue procurador de Justicia, y además afirmó que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón también incurrió en actos de corrupción, como  la compra del drone.

Mina es el monumento a la corrupción.... hizo ricos a unos cuantos que usaron el gobierno para sus negocios personales.

Flores Carrales envió  un mensaje a Adrián de la Garza, candidato a  gobernador por la Coalición "Va  Fuerte por Nuevo León".

"Protegiste a Rodrigo Medina y a Francisco Cienfuegos, que los dejaste que se llevaran todo...  estabas al servicio de tus amigos.Desde el 2008 los afectados solicitaron que se  investigara y no los escuchaste", dijo. 

 Y se refirió a casos de anomalías en el gobierno de El Bronco.

"Hay muchos otros más, como el del drone, como muchos otros más", aclaró. 

Se le preguntó si procederá contra El Bronco

 "Voy contra quien tenga que hacerle y haya hecho daño a Nuevo León... se acabó el Nuevo León de unos cuantos", advirtió.  

 La abanderada de la alianza de Morena, PT, Verde Ecologista y Panal dio una conferencia junto a los candidatos de la  coalición a la  alcaldía de Monterrey, Víctor Fuentes, y a diputado local plurinominal, Felipe de Jesús Cantú.

No se nos va a olvidar: el legado maldito de Rodrigo Medina. También pudiera caer El Bronco. Que caiga por la corrupción del "broncodrone", del "cobijagate" y de todo aquello que nos ha insultado.

Harán una fiscalización

"Hay delitos y no pasa nada... celebro que Clara Luz haya señalado con índice de fuego el monumento a la corrupción que es el Penal de Mina. Hago el compromiso de  los  que estaremos en el Congreso del Estado,  porque es ahí donde inicia  el combate a la corrupción", sostuvo  Cantú.

Comentarios imagen
OpenA