icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Comienza PRI labores rumbo a nueva dirigencia estatal

Junio 06, 2020 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Este sábado se instaló la Comisión de Proceso Internos que se encargará de los procesos para la renovación de la dirigencia del partido
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Con la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Pedro Pablo Treviño Villarreal y el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Ricardo Barroso se realizó la instalación de la Comisión Estatal de Procesos Internos que le dará continuidad al proceso de renovación de la dirigencia estatal del PRI.

Este sábado teniendo como sede la Sala de Ex Presidentes del partido en el CDE ubicado en Monterrey, el dirigente actual dio un mensaje a los integrantes de esta comisión para que los trabajos se realicen conforme lo marcan los estatutos.

“Les agradezco mucho su asistencia en estos tiempos extraordinarios marcado por la emergencia sanitaria por el Covid-19, pero sé que lo hacen por el bien del PRI y de los priistas”, dijo Treviño.

En tanto, Barroso subrayó la importancia de recuperar la gubernatura de Nuevo León frente a las elecciones que se aproximan el año entrante.

“Nosotros vamos por la mayoría de las gubernaturas, alcaldías, diputaciones federales y locales para hacerle frente a Morena”, indicó.

Cabe destacar, que la comisión se declaró en sesión permanente hasta terminar las labores de la renovación de la dirigencia estatal.

Comentarios imagen
OpenA