icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Comando asalta a trabajadores de fábrica de galletas en García

Noviembre 22, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYUn grupo de hombres vestidos de negro ingresaron por la fuerza a una fábrica de galletas en el municipio de García y despojaron a los empleados de sus celulares y otras pertenencias
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

El asalto perpetrado a trabajadores de una fábrica de galletas en García se realizó con el uso de herramienta de trabajo para amedrentar a las víctimas y finalmente despojarlos de sus celulares y otras pertenencias.

Esto fue confirmado por el vicefiscal Luis Enrique Orozco quien apuntó que la banda portaba picos, mazos y pinzas, según los informes recabados con las personas afectadas, aunque señaló que no descartaba el uso de armas de fuego.

El funcionario refirió que entre cuatro y siete hombres vestidos de negro ingresaron a la fábrica Cuétara, que se localiza en el kilómetro 11 del Boulevard Heberto Castillo en la colonia Villas del Álcali alrededor de la 01:00 de la madrugada de este viernes.

Orozco informó que debido a que continúan con las indagatorias, no se ha establecido el monto de lo robado, además de que no se ha determinado si se trata de una pandilla o miembros de la delincuencia organizada quienes perpetraron el atraco.

Asimismo señaló que debido a las sospechas que levantó la ausencia de algunos trabajadores, la autoridad investigadora abrió un proceso de entrevistas de todos los empleados.

Comentarios imagen
OpenA