OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Colosio presentó su plan de gobierno para el 'Renacer' de Monterrey

Mayo 31, 2021 / María Teresa Lozano / MONTERREY A través de juntas vecinales, en foros temáticos y de la consulta ciudadana, es como se elaboró esta agenda de trabajo para la política pública de la ciudad.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: María Teresa Lozano
imagenNota

Monterrey, Nuevo León.-Luis Donaldo Colosio candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano presentó su Agenda  para el Renacer de Monterrey como su plan de gobierno, el cual elaboró con aportaciones de ciudadanos y expertos.

“Nuestra agenda se fortaleció con toda la riqueza de las aportaciones de la gente, de expertos, de académicos y de nuestros propios colaboradores, realizando más de 40 reuniones vecinales en donde se asumieron compromisos directos con la ciudadanía.

Esta agenda está conformada por cinco ejes principales, Ciudad Próspera, Ciudad en Paz, Ciudad Sustentable, Ciudad Humana y Ciudad Abierta. Sin embargo, su principio de gobierno es la colaboración.

“ Primero que nada, se gobierna colaborando. Número dos se construye el renacimiento de Monterrey desde las comunidades, no detrás del escritorio de un funcionario, sino a partir de la realidad de cada una de las personas que vivimos en esta ciudad. Y tercero, la ciudad debe recuperar su propósito que es mejorar nuestra calidad de vida, con un diseño urbano inteligente, un manejo adecuado de su sistema de gobierno, una gestión eficiente de sus recursos naturales”.

Así mismo, el candidato emecista dijo que cada uno de los 5 ejes de la agenda incluye un proyecto: el Consejo de Promoción Económica, la Nueva Policía Regiomontana, el Plan Monterrey Lo + Verde, el Consejo Social de Solidaridad Regiomontana y el Plan Abierto e Inteligente, todos centrados principalmente en el desarrollo humano de los regiomontanos.

“Haremos una ciudad que sea humana que ponga a las personas y sus necesidades primero. Una ciudad innovadora, que para crear oportunidades y gobernar colaborando se centre realmente en el desarrollo de la gente.

Comentarios imagen
OpenA