OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Colosio buscará poner fin a la corrupción en el comercio regio

Mayo 05, 2021 / Melissa Guerrero / MONTERREY El candidato explicó que se logrará tener una alianza entre los comerciantes y la próxima administración para poder recuperar y transformar los espacios para la gente de Monterrey y para el turismo internacional.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.-  Con el propósito de recuperar y activar la economía, el candidato por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se reunió con  la Asociación de comerciantes de plaza Morelos, con quienes tuvo un diálogo acerca de las inquietudes y problemáticas actuales.

"Lo que queremos es que la gente que quiera trabajar lo pueda hacer, pero con orden, con respeto y con sana competencia", puntualizó Luis Donaldo Colosio.

Así mismo, el aspirante por MC, prometió que desde el primer día de la nueva administración se realizará un análisis dentro de la dirección de comercio para evitar abusos y corrupción por parte de los inspectores de comercio. 

"Lo hemos visto publicado en días recientes en donde mucha gente ha salido a denunciar abusos por parte de la dirección de comercio, de que muchos inspectores más allá de su función realmente realizan todo lo contrario, es una función de abuso, de extorsión"

Además, apoyará a los inspectores que hacen su trabajo de manera digna, con la supervisión a través de cámaras de solapa para tener acceso a cada acto de autoridad y garantizar la protección al inspector y al comerciante.

Comentarios imagen
OpenA