icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Difunden clausura temporal de Paseo La Fe por no cumplir con las medidas sanitarias

Septiembre 13, 2020 / Patricia Hernández Agüero / MONTERREYUsuarios rechazaron el cierre del centro comercial argumentando que es la fuente de empleos para muchas personas
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes de la clausura temporal del centro comercial Paseo La Fe ubicado en el municipio de San Nicolás presuntamente por incumplir las medidas sanitarias.

En fotografías publicadas se pueden ver los sellos en las puertas del centro comercial de la Secretaría de Salud con la leyenda: "Suspensión de trabajos o servicios".

Extraoficialmente circula que entre las causas que provocaron el cierre se encuentran que había muchas familias con niños al interior de Paseo La Fe, entre ellos personas de la tercera edad. También que las personas estaban incumpliendo con la sana distancia.

Hasta el momento las autoridades estatales no han confirmado ni refutado esta información.

Algunos de los usuarios en Twitter reclamaron que el centro comercial es la fuente de trabajo para muchas personas y rechazaron la clausura de la plaza.

Sin embargo, en la página oficial del centro comercial invitan a las personas a asistir y cumplir con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

"Estamos felices de recibirte, te recordamos que continuamos implementando nuestras medidas de seguridad", se lee al inicio de la publicación.

Algunos usuarios expresaron en dicha publicación que las personas que no respeten las medidas sanitarias sean desalojados del centro comercial para proteger los empleos de las personas que trabajan en el lugar.

Otros usuarios compartieron imágenes de las largas filas que se encuentran en Paseo La Fe, argumentando que se debe a los protocolos de sanidad para que la gente pueda ingresar al centro comercial.


Comentarios imagen
OpenA