



Nuevo León.- Debido a que se encontraba operando sin autorización y no cumplía con las medidas sanitarias necesarias contra Covid-19, el municipio de San Pedro clausuró el bar "La Única", ubicado en la zona de Centrito Valle.
Tras el cierre, el municipio colocó los sellos de clausura en el establecimiento y posteriormente inició un proceso para determinar las irregularidades en las que incurrió, y posteriormente aplicar las sanciones correspondientes, de las cuales podría derivar una multa.
El cierre se dio el pasado 8 de enero, sin embargo el municipio informó que el día de ayer 14 de diciembre se realizó un operativo de revisión de 7 puntos y áreas comerciales para vigilar que los establecimientos cumplieran con todas las medidas de seguridad sanitaria, incluyendo el respeto a los horarios y giros permitidos.
Sin embargo, se dio a conocer que no se encontraron bares, cantinas o antros operando con irregularidad e incumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Salud en materia de prevención del Covid-19.
Tras la clausura del lugar, la Policía de San Pedro hizo un llamado a la población para que denuncien los establecimientos que estén funcionando en modalidad de antro, bar o cantina, pues por el momento no tienen permitido operar.
Para denunciar de manera anónima se dio a conocer que podrán hacerlo a través del teléfono directo del C4: 81-89-88-2000.
El pasado lunes, el municipio de San Pedro clausuró el bar Mississippi 105B, también ubicado en Centrito Valle, pues de igual forma se encontraba operando de manera irregular e incumplía las disposiciones de Salud.