icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Clara Luz se dice honrada al ser considerada por Morena

Febrero 12, 2020 / Rosalind Tovar / MONTERREYLa alcaldesa de Escobedo, quien renunció a la militancia del PRI el pasado lunes, manifestó sentirse honrada ante las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, donde dijo que la edil sería bienvenida al partido de Morena
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras las declaraciones de Yeidckol Polevnsky, Secretaria General de Morena, en las que dijo que las puertas de su partido estaban abiertas e incluso reconoció que sostuvo una reunión con Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo, la edil manifestó que se encuentra honrada ante el comentario. 

Al salir de la reunión de alcaldes en el Palacio de Gobierno, Flores remarcó que es un honor haber sido mencionada por la dirigente nacional, ya que Polevnsky solo citó a algunos priístas. 

"Muy honrada porque también comentó que era para ciertos priistas entonces ser parte de los ex priistas que pueden valer la pena para cualquier plataforma política, es un honor", subrayó. 

La edil, evadió responder a si ya hubo un formalismo en la propuesta de Morena, e indicó que continúa en las mismas condiciones, incluso con otros partidos, pero sin establecerse algo oficial. 

"Siguen las mismas condiciones, no he recibido ninguna propuesta oficial de ninguno de los partidos, si muchas extraoficiales de muchos partidos, por lo pronto seguiremos trabajando en los temas que le preocupan a la ciudadanía", expuso. 

De momento, explicó que se encuentra en todas las posibilidades, ya que no pertenece a ninguna afiliación política, y de acuerdo a las reformas electorales está en el derecho de integrarse a cualquier plataforma. 

Fue el lunes cuando trascendió la renuncia de Flores a la militancia del PRI, y desde noviembre la líder nacional de Morena ya había abierto el parteaguas para la alcaldesa de Escobedo.

Comentarios imagen
OpenA