OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Clara Luz Flores promete dignificar el trabajo de los enfermeros de Nuevo León

Mayo 12, 2021 / Leslie Serna / MONTERREY En el marco del Día del enfermero, la candidata se comprometió a lucha para que este sector no esté desamparado durante su gobierno.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey, Nuevo León.- Clara Luz Flores candidata a la gubernatura de Nuevo León por la coalición "Juntos Haremos Historia" conmemoró el día Nacional del Enfermero con el  compromiso de garantizar apoyos y sueldos dignos para ese gremio. 

"Dignifiquemos la tarea de las y los enfermeros este día 12 de mayo, que se institucionalice pero sobre todo que no sigamos permitiendo un Estado apático a las problemáticas reales de todos y en este caso a los alrededor de 35 mil enfermeros y enfermeras que hay en Nuevo León merecen ese reconocimiento"

La candidata resaltó prioritario la creación de una Comisión Interinstitucional de Enfermería en dónde se puedan distribur apoyos y becas para que el personal pueda seguir estudiando, así como sueldos dignos, también prometió cargos importantes con base a años de servicio y medalla al mérito a la enfermería.

"Que se institucionalice el 12 mayo, día de la enfermería, a partir del próximo 12 de Mayo haremos la entrega de la primer medalla de este mérito."

Flores Carrales dio  a conocer su postura ante las acusaciones del presidente sobre las tarjetas de apoyo prometidas por diversos candidatos en campañas a cambio del voto.

"Debe haber piso parejo, se deben investigar a todas las personas que pudieron haber entregado algo con promesa de invitar al voto y quienes están acusados lo aclaren".

Comentarios imagen
OpenA