OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Ciudad Guadalupe y el estado de Tlaxcala proyectan alianzas comerciales y culturales

Octubre 05, 2019 / Redacción / MONTERREY La alcaldesa Cristina Díaz invitó a empresarios a generar mayor inversión, la cual se traducirá en más fuentes de empleo en beneficio de ambas localidades
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La administración municipal de Guadalupe y el gobierno del estado de Tlaxcala concretaron una alianza comercial y cultural.

En un encuentro con inversionistas y autoridades, encabezadas por el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena y la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar invitó a empresarios a generar mayor inversión, que se traducirá en más fuentes de empleo y bienestar para familias de ambas localidades.

En esta visita se reafirmó el hermanamiento entre Guadalupe y Tlaxcala para impulsar el desarrollo cultural y turístico que fortalezca la economía de las dos ciudades.

“Tenemos todo el interés de compartir con ustedes el intercambio de puntos de vista y hacer una alianza de inversiones y de productividad, pero sobre todo de sensibilidad social porque cada empleo es bienestar para las familias”, apuntó la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz.

Comentarios imagen
OpenA