OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Muerta" la venta de flores por cierre de panteones en NL

Noviembre 01, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREYLa soledad abundó en los cementerios Dolores y El Carmen en Monterrey, al igual que en Jardines de San Pedro, Panteón Antiguo Municipal y Valle de la Paz en San Pedro
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- La ausencia volvió a los panteones del Centro Monterrey y San Pedro Garza García en su segundo día de cierre, restricción que ha perjudicado a los oferentes.

Los dueños de las florerías que se encuentran fuera de los camposantos, dijeron que solamente el sábado por la noche, las ventas aumentaron hasta un 30 % en la venta de la flor de Cempasúchil, informó la señora Sandra López.

"Apenas ayer se incrementó durante la noche que vinieron personas a comprar flor de cempasúchil", informó

Dijo, que a diferencia de otros años, podían colocar los arreglos florales en el suelo para llamar la atención de los clientes, pero ahora no se los permitieron las autoridades.

"Hemos tenido pocas ventas el día de hoy, no nos dejaron poner nuestro producto como antes lo hacíamos pero pues, esperemos que venga la gente más tarde"

Al menos este domingo, antes de las 10:00 de la mañana no había vendido nada, a diferencia de sus compañeros quienes habían tenido al menos tres clientes.

En el cementerio Dolores, solo estaba una familia esperando un sepelio y de igual manera, no les permitían la entrada en vehículo, sino caminando.

En contraste, en El Carmen, únicamente lo resguardaba un vigilante en la entrada.

De la misma manera el Panteón Antiguo Municipal de San Pedro, Jardines de San Pedro y Valle de la Paz permanecieron sin visitas pero bajo el resguardo de Policías locales que vigilaban la zona.



Comentarios imagen
OpenA