OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cierran Vips Hidalgo tras brindar servicio por más de 30 años

Abril 08, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY El icónico restaurante VIPS que brindó servicio por más de 30 años y que se convirtió en lugar de reuniones de trabajo, lugar favorito de los adultos mayore para salir a distraerse o tomar un café, cerró sus puertas de manera definitiva
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Andrea Rodríguez

Ahora, en la calle Miguel Hidalgo y Costilla 401, en el Centro de Monterrey el local se encuentra “apagado” y con varios anuncios a su alrededor con la leyenda “Cerrado”.

El local está completamente vacío por dentro y en el solo se pueden observar algunos apagadores, enchufes y barras que se habían realizado en el lugar para habilitar las cajas para ordenar y cobrar, e incluso unas donde los comensales se ponían a comer.

Ha trascendido que el lugar cerró, dejando atrás una serie de historias, debido a la pandemia pues quienes más acudían eran las personas adultas mayores y tras las restricciones por Covid-19 se les prohibió entrar a lugares públicos por casi un año.

Asimismo, aunque el lugar se encuentra vacío por dentro, afuera ya se puede observar que vendedores no desaprovecharon la oportunidad para colocarse afuera del lugar y comenzar a vender artículos como sombreros, cintos, entre otros más.

Debido a que ya cerraron este local, en la puerta principal se encuentra un anuncio que hace una invitación a acudir al otro VIPS, que se encuentra ubicado en la calle Padre Mier 355, en el Centro de Monterrey.

Comentarios imagen
OpenA