icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cierran oficinas de Tesorería de San Pedro

Julio 01, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Al menos ocho trabajadores de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del municipio dieron positivos a las pruebas de Covid-19, por lo cual se decidió cerrar la dependencia hasta nuevo aviso
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un nuevo brote de COVID-19 se registró en el municipio de San Pedro Garza García... pero ahora en la Secretaría de Finanzas y Tesorería.

El martes, el Gobierno de esta localidad cerró cajeros y oficinas de la dependencia, que se ubican en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

De acuerdo con información extraoficial, en la dependencia, 11 Funcionarios resultaron positivos a la enfermedad luego que les fueran aplicadas las pruebas rápidas.

Las oficinas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, a fin de evitar contagios a habitantes sampetrinos y demás funcionarios y trabajadores del municipio.

“Debido a esta situación las oficinas de la Tesorería en el Palacio Municipal permanecerán cerradas y serán sujetas a un protocolo de sanitización, al igual que los espacios de trabajo de los demás colaboradores.”, dice el comunicado.

Los trabajadores infectados, fueron reportados como estables y en aislamiento.

Una alternativa, para quienes acudan a pagar, pueden hacerlo en los cajeros automáticos ubicados en la Tesorería de Seguridad Pública.

También, se informó a través de un comunicado de prensa que, en total 14 empleados municipales dieron positivo a la prueba en la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Finanzas y Tesorería y la Secretaría de Cultura y Educación.

El comunicado, también indica que se está realizando un listado de personas con las que tuvieron contacto los empleados.

La Secretaria de Atención y Participación Ciudadana, Dinorah Cantú, confirmó el domingo que se dio inicio con un programa de pruebas rápidas a personal de Protección Civil, pero no reveló los casos registrados en Tesorería.

Comentarios imagen
OpenA