OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cierran filas candidatos panistas en torno a Larrazábal

Abril 06, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Todos los candidatos de Acción Nacional abanderaron en unidad la campaña a la gubernatura de Fernando Larrazabal como único partido sin alianzas y se suman en un solo proyecto por Nuevo León.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

De esta forma comenzó  segunda etapa de campaña, en la que se integran los candidatos a diputaciones federales de todos los partidos.

Durante un evento lleno de efusividad, alegría y unión al que asistieron todos los candidatos de PAN, guardando todas las restricciones de prevención por el COVID, Fernando Larrazábal pronunció un discurso  con el cual, contagió  entusiasmo a todos los panistas  para hacer el mayor de sus esfuerzos en estos 60 días que restan de campaña y convencer a los ciudadanos de que los candidatos del Acción Nacional son la única opción seria, responsable y con experiencia para enfrentar y resolver los problemas de Nuevo León.

“Nuevo León merece un gobierno de panistas. Un gobierno humano. Un gobierno cercano a la gente. Lo que se necesita es que cada uno de nosotros hagamos lo que tenemos que hacer. Sé que no estoy solo, porque cuento con todos ustedes. Vamos a meterle todo el carácter para dejar huella y constancia de que en Nuevo León debe gobernar el PAN”, expresó en su discurso el candidato al gobierno del Estado.

Además, Larrazabal enfatizó que apoyará a cada una de las campañas de todos los candidatos para garantizar que Acción Nacional va a gobernar Nuevo León.

Comentarios imagen
OpenA