icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cierran CODE de San Bernabé por caso de Covid-19

Mayo 20, 2020 / Yaressi Ortega / MONTERREY La Fiscalía del estado dio a conocer que las instalaciones del Centro de Denuncia (CODE) ubicado en la zona de San Bernabé, en el municipio de Monterrey permanecerá cerrada al detectarse un caso positivo de Covid-19
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.- De acuerdo con el comunicado, un funcionario de la institución dio positivo a la prueba, además informa que es asintomático y ya se encuentra aislado en su domicilio bajo observación.  

Ante ello, las instalaciones fueron cerradas desde el día de ayer, aislando de igual forma a todo el personal en sus domicilios mismos que ya se practicaron la prueba correspondiente y se encuentran a la espera de los resultados el día de hoy. 

Las instalaciones se encuentran cerradas y en proceso de desinfección para poder reabrise al público, de momento los asuntos presentados en esa área con detenido se remitieron a otros CODES donde ya se atienden.  

Asimismo, las denuncias sin detención y orientaciones fueron atendidos y solucionados a través del sistema en línea, para no dejar sin atención a los ciudadanos.  

Será el día de mañana cuando las instalaciones vuelvan a abrir sus puertas ya en un entorno de limpieza, seguridad y respetando los protocolos necesarios para evitar contagios tanto de los trabajadores como de los ciudadanos que acudan. 

La Fiscalía refrendo su apoyo para los funcionarios de este departamento que se puedan ver afectados por el virus, señalando que estarán al pendiente de su recuperación.

Comentarios imagen
OpenA