OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Anuncian cierre de 'Antropolis', emblemático antro en Barrio Antiguo

Octubre 17, 2020 / Eleazar Cortez / MONTERREYRepresentó un ícono para la comunidad regiomontana a finales de la década de los años 90 y vio el nacimiento de bandas como Inspector
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

MONTERREY.- Como un lugar enigmático y que marcó una época importante para la Ciudad de Monterrey es como será recordado' Antropolis', el centro nocturno que cerrará sus puertas definitivamente, así lo informaron fuentes extraoficiales en Facebook.

De acuerdo con personas allegadas al dueño del establecimiento, el inmueble ha sido vendido, por lo que no brindará más servicio.

Esta es la historia de Antropolis

Fue durante la década de los 90's que en Monterrey surgió 'Antropolis' como un espacio donde jóvenes de clases y grupos sociales alternativos podrían disfrutar de la sana convivencia acompañada de buena música.

Es por ello que sus dueños optaron por ocupar el 839 de la calle Diego de Montemayor en el Barrio Antiguo del Centro de Monterrey para colocarse como 'la oveja negra de la familia'.

Antropolis era visitado por muchachos vestidos con camisetas de equipos de fútbol locales, nacionales y sudamericanos, acompañados de abundante cabellera mientras que el género Ska comenzaba a marcar una época.

El interior era ambientado con música de Auténticos Decadentes, Fabulosos Cadillac, Ataque 777 y la banda regiomontana emergente Inspector.

Antropolis representó un cambio en la cultura, folklore y música presente a inicios de la década de los 2000 en Monterrey.

A pesar de que por algunos años Antropolis estuvo silenciado al igual que otros grandes como Café Iguana, eso no representó su final y volvió a resurgir.

Fue hasta este 16 de octubre que finalmente dijo adiós dejando un legado en varias generaciones regias.


Comentarios imagen
OpenA