OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cienfuegos da bienvenida a Víctor Fuentes y lo acusa de incongruente

Febrero 17, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREYTras el anuncio de Víctor Fuentes como candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Francisco Cienfuegos le dio la bienvenida a la contienda electoral.
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

En rueda de prensa al concluir uno de sus eventos, el candidato interno a la alcaldía del mismo municipio por el PRI, dijo que el aún panista, parece incongruente con sus dichos, pues en el pasado se pronunciaba en contra de Morena así como de la administración federal de Andrés Manuel López Obrador.

Veo una incongruencia en su decisión puesto a que ha sido una persona muy crítica en el Gobierno de la República y Morena y no únicamente él como persona sino el partido político al que todavía pertenece, según lo que dijo".

Agregó que Víctor Fuentes deberá explicar si continuará con sus intenciones o bien dejará de lado el nombramiento y continuará con Acción Nacional.

"El tendrá que formar una plataforma en la que explique el cambio de bando, partido y de plataforma ideológica. Nosotros estamos preparando una contienda de altura de una narrativa que pueda mostrar una plataforma real, con experiencia y congruencia hacia la ciudadanía de Monterrey", puntualizó.

Comentarios imagen
OpenA