OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Choque carambola en autopista Monterrey-Saltillo y cierran carretera libre

Febrero 13, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Tres personas resultaron lesionadas un accidente tipo carambola entre tráilers de carga pesada en la autopista Monterrey-Saltillo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3000000/3004214_videoaccidentelaredo.mp4

Choque carambola en autopista Monterrey-Saltillo y cierran carretera libre


Tres personas resultaron lesionadas un accidente tipo carambola entre tráilers de carga pesada en la autopista Monterrey-Saltillo

GARCÍA, NUEVO LEÓN.- Un accidente tipo carambola, mantiene con cierres la autopista Monterrey-Saltillo, misma que dejó un saldo de tres lesionados en el kilómetro 74 en dirección a Saltillo en el municipio de García y su límite con Santa Catarina.

Los hechos fueron protagonizados por dos tráileres de carga pesada, después otros dos se impactaron contra ellos, uno transportaba gases criogénicos; mismos que dejaron trastocada la vialidad.

Se informó que de este hecho de tránsito, tres personas resultaron lesionadas aunque no se detalló si de gravedad.

Elementos de rescate, acudieron al lugar para brindar el auxilio correspondiente a los heridos, así como apoyar en la liberación de la vialidad y descartar riesgos para la población y el resto de los conductores.

De acuerdo con Protección Civil Jaguares, se informó que las condiciones actuales son de riesgo para los automovilistas al registrarse neblina y suelo resbaladizo.

El director de la corporación, indicó que actualmente la autopista se encuentra cerrada en su totalidad en ambos sentidos y de la misma manera ocurre en la carretera libre bajo, puesto que la neblina solo deja visibilidad de 20 metros y no se recomienda transitar por el sitio hasta nuevo aviso.

Comentarios imagen
OpenA