OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Huye y se impacta contra torre de alta tensión en Apodaca

Noviembre 26, 2020 / Fernando Escobedo / MONTERREYUn conductor que choca con una torre de alta tensión en la avenida Sendero tras huir de una gasolinera para no pagar el combustible, dejó sin luz a varias colonias de Apodaca, Escobedo y San Nicolás
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- El percance registrado esta madrugada habría ocurrido luego de que el conductor de un auto se dio a la fuga tras no pagar el combustible que solicitó en una gasolinera.

Al circular en exceso de velocidad en una camioneta Porsche Cayenne chocó contra una torre de alta tensión, la cual derribó, además arrastró varios postes y semáforos, en la avenida Sendero, en Apodaca.

El conductor fue identificado como Alan Isaí de la Castra Cantú, de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Oca en calidad de detenido.

Según los primeros informes, el joven no presentaba aliento alcohólico ni se encontraba bajo el influjo de alguna droga. 

Aparentemente acostumbraba a realizar este tipo de ilícitos en gasolineras.

En esta ocasión intentó fugarse sin pagar mil 115 pesos al despachador.

Los daños tras este percance se estiman en millones de pesos.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad comenzó a laborar en la zona, a la altura de Arturo B. de la Garza y Morenita Mía.

La circulación fue cerrada en el sentido de oriente a poniente.


Comentarios imagen
OpenA