icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

¿Cerdito se pasea en plaza de Apodaca en medio de cuarentena por coronavirus?

Marzo 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREYLa publicación ha sido compartida a través de las redes sociales
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2817362_cerdito.mp4

¿Cerdito se pasea en plaza de Apodaca en medio de cuarentena por coronavirus?


La publicación ha sido compartida a través de las redes sociales

A través de las redes sociales fue compartido el video de un cerdito de gran tamaño paseando presuntamente en una plaza pública de Apodaca.

El video fue grabado por un automóvilista en el marco de la contingencia por el coronavirus. La persona que compartió el video en Twitter se identifica como @CesarTrevi97

"Así lucen los parques de Apodaca a una semana de cuarentena, nosotros somos el problema", así se titulo el video del cerdito en Twitter haciendo alusión a otros videos de animales salvajes que han aparecido en ciudades de España e Italia ante la ausencia de los humanos por la cuarentena para prevenir el Covid-19.

Sin embargo, la publicación presuntamente fue compartida en tono de broma ya que de acuerdo con algunos usuarios que comentaron el video, el animal es visto comúnmente en el parque ubicado en la Avenida Galaxia en el municipio de Apodaca, otros usuarios aseguraron que pertenece a una joven y otro más que lo han visto pasear en el lugar.

Incluso una publicación en Facebook que data del 2017 solicitaba el apoyo para resguardar a este animalito visto en la misma avenida Galaxia en Apodaca.

Verdad o broma, no cabe duda que la cuarentena despierta el ingenio de las personas para divertir un poco durante estos momentos de contingencia ante el Covid-19.

Comentarios imagen
OpenA