icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

'Ceniciento' recuerda que participó en un concurso de Info7 en 2003

Junio 09, 2020 / Sharai Rocha / MONTERREY Christopher Téllez, el joven apodado como 'Ceniciento' por haber perdido su cartera en el Cerro de la Silla, había participado en un concurso del Día del Niño en Info7 en 2003
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Christopher Téllez, el joven apodado como 'Ceniciento' por haber perdido su cartera en el Cerro de la Silla y haberla recuperado gracias a que una chica llamada Inez la recuperó, y su historia se hizo viral en Facebook, había estado en la pantalla de Info 7 cuando era niño.

Ver: Inez y Christopher: la romántica historia en el Cerro de la Silla

Fue en el año 2003 cuando se realizó un concurso por motivo del "Día del Niño", y Christopher recordó aquel día cuando tenía 10 años de edad y participó para salir en las noticias junto a los conductores Luis Padua y Lety Benavides.

"Recuerdo que terminé diciendo algo así como los esperamos en la siguiente sección y nos vamos a enterar si Luis Padua se va a dejar o se va a quitar su barba de candado. Por que andaba como que de moda el tema de que se iba a quitar la barba de candado y la polémica", recordó Chris.

A pesar de que Chris siempre se ha visualizado en las cámaras de televisión desde pequeño, trabajó en ballets de XV años, ha hecho comerciales y teatro, decidió estudiar Negocios Internacionales.

El joven de 26 años de edad contó que trabaja en una empresa extranjera, traduce a celebridades en el 'Horror Fest' y tiene una agencia de tours.

Comentarios imagen
OpenA